General

¿Disfrutas de las empanadas de quesillo?, aprende a prepararlas con Raquel Garzón

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de agosto de 2020.- ¿Eres de los que disfrutan la comida de Oaxaca, y más las empanadas de quesillo con masa de maíz y epazote?.

Aprende a prepararlas con la oaxaqueña Raquel Garzón Hernández, experta en la gastronomía de Oaxaca.

Este 25 de agosto a las 14:00 horas dará una clase en vivo de cocina, la cual se transmitirá por Facebook desde su perfil: Raquel Garzón Hernández.

“No se la pueden perder, estaré contestando sus preguntas y enseñándoles paso a paso cómo hacer unas empanadas de quesillo con masa de maíz con epazote”, invita.

Para ello, cada persona interesada deberá de tener los siguientes ingredientes: un kilo de harina de maíz, una taza de harina de trigo, un litro de aceite vegetal de cocina, una cucharada de sal, tres ramas de epazote, medio kilo de quesillo o queso fresco, una lechuga previamente lavada, desinfectada y picada finamente.

Además, necesitarán los siguientes utensilios de cocina: una tortilladora (prensa para hacer tortilla), un sartén (de preferencia de teflón), un escurridor de metal para escurrir aceite, un par de tenazas y un trapo de limpieza.

Y, sobre todo, interés de aprender y disfrutar de la cocina, con la oaxaqueña Raquel Garzón Hernández.

La cita es en línea este martes 25 de agosto a las 14:00 horas por Facebook.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts