General

Localizan en Tabasco a adolescente reportada como desaparecida en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de mayo de 2021.- Una adolescente reportada como desaparecida en Oaxaca, fue hallada con vida en el estado de Tabasco.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que investigó en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), para localizar a la adolescente de 15 años, quien fue reportada como desaparecida en jurisdicción de San Jerónimo Taviche, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con el reporte 243/FEDH/DNOL/2021, la adolescente fue vista por última vez el 7 de mayo de 2021 en inmediaciones de San Jerónimo Taviche, y tras el reporte de su no localización, la Fiscalía emitió la Alerta Amber.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por la familia, la Fiscalía empezó la investigación -a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad- y en colaboración con la FGE, se localizó a la adolescente en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Luego de establecer que la persona localizada se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud, fue trasladada a la ciudad de Oaxaca para restituirla con su familia.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts