Titulares

Asesinan a magistrado de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de septiembre de 2021.- El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca (TJAO), Enrique Pacheco Martínez, fue asesinado la mañana de este lunes en la capital del estado.

El homicidio ocurrió a alrededor de las 7:00 horas de este lunes en la calle Las Rosas, en la colonia Reforma, al norte de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con fuentes policiales, el magistrado había salido de un domicilio en esta zona y al abordar su camioneta fue baleado.

Tras el crimen, la zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaron con las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio.

Pacheco Martínez era egresado de las carreras de Derecho y Ciencias Sociales, de la Unidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además de magistrado, fue director de la Policía Ministerial de Oaxaca en 2004; asesor del exgobernador Gabino Cué Monteagudo, de septiembre de 2012 a abril de 2013 y jefe de la Gubernatura de Oaxaca, de abril de 2013 a abril de 2015.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts