Titulares

Detienen a tres personas por robo en primaria en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de febrero de 2022.- Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el robo a una primaria en la región de la Mixteca, informó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

De acuerdo con la causa penal 18/2022, el 31 de enero de 2022, aproximadamente a las 20:00 horas, individuos sometieron al velador de la primaria rural “Justo Sierra”, ubicada en jurisdicción de Santa Cruz Tacache de Mina, en el distrito de Huajuapan, y robaron equipo de sonido y cables que se encontraban resguardados en la biblioteca escolar.

Tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, posteriormente identificó y aprehendió a los
probables asaltantes.

Los imputados J. A. B. R., R. S. R. y J. C. S. R., fueron presentados ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica en las próximas horas por el delito de robo calificado con violencia a las personas en perjuicio patrimonial.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts