Titulares

Exhorta Congreso a 17 municipios corregir sus iniciativas de ley de ingresos

San Raymundo Jalpan, Oax. 22 de febrero de 2022.- La Comisión Permanente de Hacienda, de la 65 Legislatura local, exhortó a las autoridades de 17 municipios del estado, a quienes no se les ha aprobado sus Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal de este año, a que acudan ante el Congreso de Oaxaca para corregir las observaciones de sus respectivas iniciativas de ley.

Las propuestas de ley de los ayuntamientos presentan irregularidades, por lo que necesitan ser corregidas antes del 24 de marzo de este año, que es la fecha límite para la aprobación de las leyes de ingresos. 

El llamado es para las autoridades de los municipios de Santo Domingo Yodohino, San Juan Teita, Santiago Laollaga, Santa María Guienagati, Santa María Quiegolani, Santo Domingo Ixcatlán, Mariscala de Juárez, Santa Cruz Xitla. 

San Miguel Quetzaltepec, Soledad Etla, Santo Domingo Tonalá, Trinidad de Zaachila, Guevea de Humboldt, Ayoquezco de Aldama, Santa María Temaxcaltepec, San Juan Atepec y San Lorenzo, Jamiltepec. 

Pueden comunicarse directamente al número telefónico 951 195 33 89, o bien, presentarse ante la Comisión de Hacienda, en el recinto legislativo en San Raymundo Jalpan. 

Hasta el momento, el Poder Legislativo ha aprobado las Leyes de Ingresos de 455 municipios del estado.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts