Titulares

Protesta Sección 22 contra Ulises Ruiz, quien aspira la Presidencia de México

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2022.- El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, declaró sus aspiraciones a la Presidencia de la República, en tanto, un grupo de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) protestó en rechazo a él.

Este sábado, el exmandatario ofreció una conferencia de prensa en un restaurante al norte de la ciudad de Oaxaca, mientras un grupo de representantes del magisterio y organizaciones sociales se manifestó afuera del lugar en reclamo a los hechos violentos ocurridos durante su gobierno en el año 2006.

Señalaron que Ulises Ruiz no es bien recibido en Oaxaca, por lo que se oponen a su presencia en el estado, “tiene una cuenta pendiente con el pueblo, nuestra protesta es pacífica, sin embargo, no cederemos a nuestra demanda de justicia”.

Por su parte, el exgobernador declaró su interés de contender por la Presidencia de la República en el proceso electoral de 2024, por la vía independiente.

Criticó que ninguna administración después de la que él encabezó supuestamente ha obtenido resultados de desarrollo, asimismo, habló de los resultados de las elecciones a la gubernatura, donde resultó ganador Morena.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts