General

Celebrará AGEO quinto aniversario con concierto de gala

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 20 de octubre de 2022.- El Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO) celebrará su quinto aniversario con concierto de gala.

El evento será este sábado 22 de octubre en sus instalaciones ubicadas en el parque de Ciudad de las Canteras con la participación del Coro de la ciudad de Oaxaca.

Esta agrupación fundada en agosto de 1990 por iniciativa del maestro, Israel Rivera Pérez, cuenta con 32 años de trayectoria artística y está presente en las celebraciones de la capital y de otras partes del mundo.

Por lo tanto, amenizará la tarde a partir de las 17:00 horas con diferentes melodías clásicas para celebrar un aniversario más del AGEO.

Durante estos cinco años de operación, el AGEO ha abierto sus puertas al público para ofrecerles servicios de consulta de documentos históricos, visitas guiadas, actividades culturales, exhibiciones, recorridos escolares, entre otras acciones que lo convierten en una de las instituciones más importantes del estado

La población en general está invitada a ser parte del evento que festeja este quinto aniversario, el cual comenzará a las 17:00 horas, con entrada gratuita.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts