Titulares

Oaxaca será sede del primer foro empresarial 2023

Territorio Score 

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de enero de 2023.- Oaxaca será la sede del primer Foro Empresarial 2023, el cual busca reunir a más de un centenar de empresarios del país en el encuentro que se realizará este viernes 27 de enero. 

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer integrantes del corporativo Pérez Mora & Asociados, quienes informaron que el encuentro tiene como finalidad orientar y capacitar al sector patronal en temas relacionados al impacto de la reforma de vacaciones dignas, tendencias de fiscalización 2023 y beneficiario controlador como nueva obligación, para que se afronten las dificultades que se presentan, derivado de las reformas que se han aprobado e implementado en el marco legal mexicano. 

Con más de 30 años de experiencia, mencionaron que además se busca que los empresarios conozcan las nuevas tendencias de tecnología financiera que están revolucionando el mercado así como identificar mecanismos que les generen, como marca de negocio, beneficios y un mayor posicionamiento comercial.  

Al respecto, indicaron que este foro es el primero en su género en el estado de Oaxaca y busca albergar a un gran número de empresarios para que compartan sus inquietudes, dudas, experiencias e ideas, generando opiniones que impulsen el sector empresarial en este año, al tener las herramientas necesarias para atender correctamente los retos diarios. 

El primer Foro Empresarial 2023 cuenta con el apoyo de la empresa Fusión Creativa y tendrá lugar en el hotel Grand Fiesta Americana el próximo 27 de enero a partir de las 9 de la mañana. 

TEMARIO 

El valor de la marca en los negocios 

Beneficiario Controlador: Una nueva obligación 

Fintech, una alternativa financiera 

Vacaciones dignas y su impacto en el sector patronal 

Tendencias de fiscalización SAT 2023 

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts