Titulares

Hallan muerto a migrante africano en cárcel de Juchitán

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de noviembre de 2022.- Un hombre originario de Senegal, África, fue hallado muerto la noche del domingo en la cárcel municipal de Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación 39941/FIST/FAMI-IXTEPEC/2022 por el delito de homicidio, luego del hallazgo del cuerpo.

La noche del 20 de noviembre de 2022, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo- acudió a los separos preventivos de la Comisaría de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, donde estaba el cuerpo sin vida de una persona.

La víctima fue detenida por elementos de la policía municipal por presuntamente escandalizar en la vía pública. Los documentos que portaba permitieron establecer que se trata de un hombre originario de Senegal, identificado por las iniciales D. M. L.

Al respecto, la Fiscalía desplegó a su personal multidisciplinario para que iniciara las primeras indagatorias alrededor del caso.

Informó en un comunicado que no descarta ninguna línea de investigación hasta obtener resultados concluyentes derivados de los estudios científicos que se realizan a la víctima.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts